Knicks borran pequeño déficit

Carmelo guía a Nueva York a su primer triunfo después de tres derrotas seguidas

Roger Mason Jr. (izq.) va rumbo hacia la canasta escoltado por Steve Novak, de los Knicks.

Roger Mason Jr. (izq.) va rumbo hacia la canasta escoltado por Steve Novak, de los Knicks. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).— Carmelo Anthony se recuperó de un lento inicio de partido para encestar 18 de sus 27 puntos en el segundo cuarto y los Knicks pusieron fin ayer a la peor racha de su temporada tras tres derrotas con una victoria de 100-87 sobre los Hornets de Nueva Orleáns.

Anthony falló siete de ocho disparos y terminó con apenas dos puntos en el primer cuarto de un partido a mediodía para luego superar en puntos a los Hornets por sí solo en el segundo cuarto mientras los Knicks tomaban la ventaja de una vez por todas.

Chris Copeland agregó 22 puntos por los Knicks, cuya ventaja en la División Atlántico había sido reducida a dos partidos por los Nets de Brooklyn mientras perdían cinco de siete partidos.

Luchando contra las lesiones, Nueva York sólo tendrán un partido la próxima semana, en el que enfrentarán a los Pistones de Detroit, será este jueves en Londres.

El venezolano Greivis Vásquez terminó con 11 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en 35’42” de juego por los Hornets.

En Toronto, Brandon Jennings anotó 19 puntos con 10 asistencias, el novato John Henson coló 19 tantos y los Bucks de Milwaukee remontaron un déficit de 20 puntos en el primer cuarto para vencer 107-96 a los Raptors.

Monta Ellis acumuló 17 puntos y Mike Dunleavy tuvo 15 para los Bucks, que presentan balance favorable de 3-1 con su nuevo técnico, Jim Boylan.

Larry Sanders tuvo 11 puntos y ocho rebotes para Milwaukee, equipo triunfante en 12 de los últimos 15 duelos contra Toronto, uno de los equipos que parece que los Bucks ya le tienen hecha lamedida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain