Autogol de Guardado; cae Valencia 2-0 ante Real Madrid (Fotos)

Real Madrid sacó ventaja 2-0 sobre Valencia en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con autogol del mexicano Andrés Guardado

El mediocampista mexicano Andrés Guardado colaboró en la derrota con un autogol

El mediocampista mexicano Andrés Guardado colaboró en la derrota con un autogol Crédito: EFE

MADRID.- Valencia no pudo convertir sus ocasiones y este martes perdió 0-2 ante Real Madrid con un autogol del mexicano Andrés Guardado, en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El francés Karim Benezema abrió el marcador en el Santiago Bernábeu a los 37 minutos, en tanto el volante Guardado marcó en propia puerta al 73.

Ninguno de los clubes salió a especular, ambos estuvieron enchufados y no dudaron en arriesgar, motivo por el cual las zagas tuvieron trabajo desde temprano. Tino Costa probó en un par de ocasiones a Iker Casillas y el portugués Cristiano Ronaldo hizo lo propio con Vicente Guaita, los dos “cancerberos” respondieron.

Pasados los 20 minutos, Valencia se mostró más cómodo y tomó el control del partido, el brasileño Jonas tuvo en sus pies la oportunidad de romper el cero, pero no estuvo fino en la puntería, además que Casillas estuvo siempre atento.

Cuando mejor se encontraban los visitantes, Casillas se convirtió en “héroe” al rechazar potente disparo de Jonas y, enseguida, el ghanés Michael Essien comandó un rápido contragolpe que Benzema acabó en gol.

El complemento continuó con la misma intensidad, Soldado y Jonas se convirtieron en un dolor de cabeza para el equipo “blanco”, que tuvo en su portero al mejor hombre. Justamente Soldado trató de generar algunas llegadas, pero en tres ocasiones fue detenido por el árbitro al considerar que estaba en posición adelantada.

Sólo era cuestión de tiempo para que los “ches” lograran el empate, sin embargo, al minuto 73, un centro de Fabio Coentrao pegó en Guardado, que se barrió para evitar que el balón le llegara al argentino Gonzalo Higuaín.

En la recta final, “CR7” pudo dejar sentenciada la eliminatoria ya que en dos ocasiones se plantó solo frente a Guaita, quien le ganó los dos mano a mano.

En esta nota

AndresGuardado copadelrey RealMadrid Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain