Rondo alcanza 3 triples dobles

Los Celtics entran a su mejor racha de la temporada con seis triunfos al hilo

Rajon Rondo (centro) dispara a la canasta un tiro de tres puntos. Bismack Biyombo (izq.), de los Bobcats,  trata de bloquearlo.

Rajon Rondo (centro) dispara a la canasta un tiro de tres puntos. Bismack Biyombo (izq.), de los Bobcats, trata de bloquearlo. Crédito: AP

BOSTON (AP).— Rajon Rondo sumó anoche 17 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para encabezar a los Celtics de Boston a una victoria por 100-89 sobre los Bobcats de Charlotte.

Rondo ya suma tres triples dobles en la temporada y llega a 26 en su carrera, incluyendo postemporada.

Paul Pierce anotó 19 tantos y Avery Bradley otros 16 para Boston, que ganó por sexta ocasión consecutiva, e iguala su mejor racha de la temporada.

Kevin Garnett, que necesitaba 13 tantos para empatar a Patrick Ewing en la decimosexta posición de la lista de anotadores de la NBA, se fue con dos de 11 tiros de campo y anotó apenas siete puntos, además de recuperar 10 rebotes.

Hakim Warrick y Ramon Sessions anotaron 16 puntos cada uno para los Bobcats, que perdieron su tercer partido consecutivo y su 23ero en los pasados 25 luego de abrir la temporada 7-5. Michael Kidd-Gilchrist anotó 10 y acumuló ocho rebotes.

Emeka Okafor consiguió anoche 19 puntos y 11 rebotes, encabezando a seis jugadores que superaron la decena de tantos para Washington en una victoria por 120-91 sobre el Magic de Orlando, con lo que los Wizards sumaron su tercera victoria consecutiva.

Los Wizards tenían foja de 4-28 antes de esta racha, en la que vencieron a Oklahoma City, Atlanta y ahora a Orlando —todos en casa— para casi duplicar su cosecha de victorias.

John Wall logró 12 puntos y seis asistencias en 20 minutos en su segundo partido de la temporada luego de perderse los primeros 22 de los Wizards por una lesión en la rodilla izquierda.

Jameer Nelson sumó 19 tantos y 12 asistencias para encabezar a Orlando, y Nikola Vucevic aportó otros 13 puntos y 13 rebotes.

Arron Afflalo, que anotó 30 contra los Clippers, falló 10 de 11 de campo y finalizó con apenas dos puntos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain