Amarga igualada para el Chelsea

Demba Ba, de rodillas, festeja  su gol con los 'blues'.

Demba Ba, de rodillas, festeja su gol con los 'blues'. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (NTX).— Chelsea no pudo amarrar ayer el triunfo en Stamford Bridge al empatar 2-2 con Southampton en duelo de la fecha 17 de la Premier League que tenían pendiente.

El francés Demba Ba al 25′, y el belga Eden Hazard, al 45′, habían adelantado a los anfitriones en el marcador para tomar una cómoda ventaja.

Sin embargo, Rickie Lambert al 58′ y Jason Puncheon al 75′, se hicieron presentes en la pizarra para firmar de forma definitiva la igualada.

Con este resultado, Chelsea se mantiene en puestos de Champions League ya que sumó 42 puntos para continuar tercero general.

Por su parte, Southampton se quedó en posición 15 de la tabla con un total de 22 unidades.

Empujados por la afición, los “blues” dominaron toda la primera mitad para marcharse al descanso cómodamente con los dos goles de ventaja.

En la segunda mitad el cuadro visitante saltó al campo con mayor confianza y redobló esfuerzos para que Lambert recortara distancias.

El partido se equilibró y Puncheon no desperdició una gran oportunidad para convertir la igualada, tras lo cual el técnico español del Chelsea, Rafael Benítez, realizó sus respectivos cambios para tratar de revertir la situación.

Los “blues” trataron por todos los medios de recuperar la ventaja con tiros de media distancia y jugadas de pared que no prosperaron

Pese al esfuerzo, los de casa ya nada pudieron hacer debido a que su rival se encerró atrás para conservar el resultado.

En esta nota

premiere

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain