Confirma Nadal su asistencia al torneo de Chile

Rafael Nadal confirmó su asistencia al torneo de Chile, en febrero próximo

Rafael Nadal confirmó su asistencia al torneo de Chile, en febrero próximo Crédito: AP

MADRID, Esp.- El tenista español Rafael Nadal confirmó su asistencia al torneo de Chile a celebrarse en febrero próximo, luego de que la víspera la Real Federación Española de Tenis (RFET), anunció que el tenista estaba recuperado de la lesión en la rodilla.

“Estoy encantado de confirmar mi participación en el torneo de Viña del Mar en Chile”, publicó el español mediante su cuenta personal en Facebook, en donde además agradeció la invitación de los organizadores del torneo.

“Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo su invitación y decir que tengo muchos fans en el país andino, por fin podré ir en persona para estar con ellos y jugar mi primer torneo, después de la lesión que me ha tenido apartado tanto tiempo. Muchas gracias y nos vemos en Viña”, agregó.

Apenas este miércoles el Dr. Ángel Ruiz Cotorro, médico personal del tenista y responsable de los Servicios Médicos de la RFET, anunció que la recuperación del tenista era favorable, por lo que su regreso a las competencias sería pronto.

Por su parte los organizadores del evento se dijeron complacidos con el hecho de que Nadal, número cuatro de la Asociación de Tenistas profesionales (ATP), confirmara su asistencia al certamen a celebrarse a partir del 4 de febrero próximo.

“Rafael Nadal, considerado por los expertos como el mejor tenista en tierra batida de todos los tiempos y por añadidura, uno de los mejores de la historia del tenis profesional, acaba de ser confirmado para la XIX edición del VTR Open ATP Chile”, publicaron los organizadores en su página en internet.

En esta nota

asistencia Chile confirma rafaelnadal Tenis torneo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain