Cuauhtémoc Blanco quiere hacer una película de su vida
El ídolo del futbol mexicano, Cuauhémoc Blanco, cumple 40 años y manifiesta su deseo por hacer una película donde cuente su vida
MÉXICO.- En su cumpleaños 40, el controvertido futbolista Cuauhtémoc Blanco dijo hoy, “la edad me va calmando y además, ahora tengo que ver por mis hijos” por lo que reiteró que le gustaría filmar una película, donde cuente su vida.
“Estoy feliz con lo que he hecho y logrado, estoy muy contento, sí estoy arrepentido de muchas cosas que cometí y muchos errores que he hecho, pero con eso se nace y el carácter lo tengo desde que tenía seis años, imagínate a los 13, 14 o 15 años jugaba con gente veterana y no me gustaba que me pegaran, pero ahora como ya van pasando los años, la edad me va calmando y ahora tengo que ver por mis hijos”, declaró.
Además de brillar con extraordinarias jugadas con el balón, el “Cuau” también ha concentrado los reflectores por acciones polémicas, siendo una de ellas festejar un gol tendido en la cancha como si estuviera en la playa, frente a su acérrimo rival el técnico argentino Ricardo La Volpe.
“En la cancha uno se transforma y cuando ya termina la calentura la recientes, eso es obvio, creo que me equivoqué en muchas cosas, soy un ser humano y me voy a seguir equivocando, porque nadie es perfecto”, dijo al programa “Pasión”.
Para la Copa del Mundo Alemania 2006, Ricardo La Volpe se las cobró todas a Blanco y lo dejó fuera de la Selección Mexicana, a pesar de protestas de aficionados.
“En la vida hay que perdonar. No hay ningún problema, él no me quiso llevar al Mundial y no pasa nada, la vida sigue y me dio la oportunidad de ir a otro Mundial (al de Sudáfrica 2010)”, declaró con un tono de voz que reflejó tranquilidad.
Finalmente, señaló, “me encantaría hacer una película de toda mi vida, que ha sido muy padre y maravillosa y creo que a mucha gente le encantaría, lo platiqué con Diego Luna y Chucho Ochoa. Me encantaría hacer una película de cuando trabajaba, me iba en el metro, andaba en el pesero y creo que esas son cosas bonitas”, aseguró el carismático, mal encarado, pero bien amado, Cuauhtémoc Blanco.