Orlando no halla su magia

Marion logra un doble-doble de 20 puntos y guía a la victoria a Dallas

Collison (der.) va al aro acosado por  Arron Afflalo, del Magic.

Collison (der.) va al aro acosado por Arron Afflalo, del Magic. Crédito: AP

ORLANDO, Florida (AP).— Shawn Marion aportó ayer un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, mientras que O.J. Mayo y Vince Carter sumaron 15 cada uno, para que los Mavericks de Dallas vencieran por 111-105 al Magic, con todo y un intento de Orlando por remontar en los últimos minutos del partido.

Los Mavericks ganaban por 13 en el cuarto período, antes de que el Magic se pusiera a una canasta en el último minuto.

Dallas ganó su séptimo encuentro consecutivo como visitante en su serie frente a Orlando. Los Mavericks ahora tienen cinco días de descanso antes de recibir a las Espuelas de San Antonio, líderes de su división, el viernes próximo.

Glen Davis encabezó a Orlando con 24 tantos, seguido por Jameer Nelson con 20 y J. J. Redick con 18.

El Magic ha perdido tres de sus pasados cuatro partidos y también cayeron por séptima ocasión ante un oponente con registro menor de .500.

El novato Andre Drummond sumó 16 puntos y siete rebotes, para que los Pistones de Detroit regresaran de Europa con una victoria por 103-88 sobre los Celtics de Boston.

Los Pistones perdieron el jueves contra los Knicks de Nueva York en Londres, pero no se vieron cansados en su primer partido de vuelta en casa.

Detroit dejó ir una ventaja de 18 puntos en el segundo período, pero se volvió a escapar en la segunda mitad. Boston jamás se puso al frente.

Drummond se fue con 5 de 6 tiros de campo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain