El ‘Chuletita’ 15 días a descansar

Javier Orozco lamenta lesión que sufrió ante el Rebaño y teme por la titularidad

Javier Orozco lleva tres goles en tres jornadas y ahora deberá parar, pero trabajará duro para acortar el tiempo de su recuperación.

Javier Orozco lleva tres goles en tres jornadas y ahora deberá parar, pero trabajará duro para acortar el tiempo de su recuperación. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El delantero mexicano Javier Orozco será una baja considerable para Cruz Azul por lo menos dos semanas, tras lesionarse el domingo una el tobillo derecho durante el encuentro ante Guadalajara.

“Chuletita” Orozco señaló ayer que el médico de La Máquina le diagnosticó un esguince de primer grado, el que tardará en sanar por lo menos 15 días, aunque el atacante confía en reaparecer lo antes posible.

Orzoco indicó que este momento no es el ideal para dejar de jugar, toda vez que la titularidad corre peligro, de ahí que buscará que esos 15 días sean menos para regresar a la cancha.

El atacante señaló que por lo pronto se perderá el partido de la Copa MX mañana ante Lobos BUAP; sin embargo, espera estar listo para el siguiente de Liga.

“El partido de Copa lo perderé, pero trataré por todos los medios de estar listo para el siguiente sábado ante Puebla, no quiero dejar la titularidad y más ahora que estoy en un buen momento”, señaló.

El “Chuletita” indicó que la racha de tres goles que lleva será el motor que lo impulse para recuperarse lo más pronto posible y seguir en el cuadro titular, más ahora que la lucha será más complicada por los refuerzos que llegaron.

“No quiero perder esta racha positiva que llevo, pero igual no puedo arriesgarme a que la lesión se convierta en algo más grave, voy a poner todo mi esfuerzo para estar listo pronto y seguir en el cuadro titular”, refirió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain