América, Cruz Azul, Tigres y Tijuana exponen su invicto

Águilas, celestes felinos y xolos expondrán sus respectivos invictos en la jornada 4 del torneo Clausura 2013, que arranca este viernes

Además del invicto, América buscará mantener el liderato general

Además del invicto, América buscará mantener el liderato general Crédito: archivo / AP

MÉXICO.- Tigres de la UANL, Xolos de Tijuana, Cruz Azul y América expondrán este sábado el invicto, y en el caso de Águilas el liderato general, en lo que será la continuación de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

En la actividad sabatina, Tigres visitará a un inspirado y motivado Gallos Blancos de Querétaro, que también mantiene el invicto, y ambos pondrán en juego su calidad de imbatible en el presente torneo en duelo que se antoja interesante.

La escuadra neoleonesa buscará en La Corregidora, a las 17:00 horas, su cuarto triunfo seguido y esperar un descuido del América para arrebatarle la cima general, ya que ambos están empatados con nueve unidades, en tanto que Gallos está en la quinta posición con cinco.

Por otra parte, Xolos también expondrá su buen inicio de torneo cuando reciba a Pachuca, un equipo que continúa en proceso de recuperación, y no deberá confiarse si desea seguir con su buen paso en busca del liderato si se da una combinación de resultados.

El conjunto fronterizo es tercero de la general con nueve unidades, por debajo de Tigres y América, mientras que el hidalguense está en el duodécimo lugar con apenas cuatro puntos. El duelo está programado para las 19:00 hora del centro (17:00 local) en el estadio Caliente.

Otro que tratará de seguir invicto es Cruz Azul, que recibirá a un Puebla que empieza a despertar y mostrando buen futbol, en cotejo a realizarse a las 17:00 horas en el estadio Azul, donde la “Máquina Celeste” espera volver al triunfo.

Luego de empatar 1-1 en su visita a Guadalajara, los dirigidos por Guillermo Vázquez buscarán hacer válida su condición de locales para sumar tres puntos más y acercarse a los punteros, en tanto que el equipo de “La Franja” quiere su segundo triunfo seguido.

Con la esperanza de comenzar a escalar posiciones y ser un animador del torneo, Rayados de Monterrey le hará los honores al San Luis en el estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas, en duelo de conjuntos a los que les urge sumar.

La escuadra regiomontana está ubicada en el undécimo lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras la potosina en el sitio 15 con apenas una unidad, de ahí la urgencia de ganar para ambos cuadros que tornará a este encuentro muy disputado.

En duelo nocturno y con el que concluye la jornada sabatina, Atlas recibirá la visita del líder general América en partido a disputarse en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, y como suele pasar cada vez que se enfrentan, se espera un duelo atractivo.

La escuadra rojinegra está desesperada por sumar y salir del último lugar de la clasificación porcentual luego de su derrota de la semana pasada que lo tiene un punto debajo de Gallos Blancos, por ello deberá salir por la victoria.

Y no será fácil hacerlo ante un equipo que viene jugando bien en este inicio de campeonato y que sabe aprovechar los espacios que le deja en zona defensiva el rival, por lo que Atlas deberá hacer un partido inteligente si quiere salir airoso.

Aunque Rojinegros está en la última posición de la porcentual con 0.9545 (Gallos tiene 0.9659), en la clasificación general ocupa la octava posición con cuatro unidades, mientras que América es el mandamás de la competencia y aún con paso perfecto.

En esta nota

Águilas America clausura2013 CruzAzul futbol invicto Tigres Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain