Que lo malinterpretaron

Herrera reconoce propuesta del Porto, pero nada confirmado

Héctor Herrera

Héctor Herrera Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO D.F.— Luego de las declaraciones publicadas al diario Excélsior donde su fichaje se daba como un hecho, el mediocampista señaló a RÉCORD que la propuesta existe, pero no está cerrada

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Héctor Herrera, se dijo sorprendido por la noticia que ayer lo ponía ya en el Porto, pues, según dijo, no está aún confirmado nada, aunque espera que se cierre pronto.

“No es verdad, todavía no es nada serio, está la propuesta nada más pero no es algo que esté confirmado”, señaló Héctor a la salida del equipo a suelo tijuanense, donde se enfrentarán hoy a Xolos.

Herrera dijo que la nota de su traspaso fue malinterpretada. La información que él tiene es que Porto es el equipo más interesado y que podría haber algo en junio próximo.

“No, nunca he dado por un hecho [la contratación], siempre he dicho que está en negociaciones y si todo se cierra el Club lo dará a conocer y yo también”, advirtió.

Hace unos días, Andrés Fassi, directivo de los Tuzos, dijo a RÉCORD que el equipo con el que Pachuca negociaba el pase del “Ribery” mexicano había pedido total confidencialidad, por lo que surgió el rumor de un posible regaño por haber declarado su pase al Porto, a donde se uniría con Diego Reyes, defensa del América.

“Diego es un gran amigo, ni él ni yo nos sentiremos tan solos y apoyándonos el uno al otro. No llevo prisa, si se va a dar, se dará, con la paciencia que se debe y esperar a que tomen una buena decisión”, señaló.

De cualquier manera, el futbolista destacó que ansía emigrar.

“Una gran ilusión para mí, un gran sueño y hay que esperar qué pasa”.

Acerca del juego ante Xoloitzcuintles de Tijuana, dijo que será complicado jugar en la cancha artificial en el Caliente y deberán estar pendientes de los contragolpes de los actuales campeones, aunque buscarán jugarle de tú a tú.

En esta nota

PORTO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain