Está listo para rugir

Juan Pablo Rodríguez quiere ser pieza importante para los Pumas

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez charla con la prensa a su llegada, ayer, al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez charla con la prensa a su llegada, ayer, al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— El mediocampista Juan Pablo Rodríguez, refuerzo de los Pumas, arribó ayer a la Ciudad de México, procedente de Argentina, y se dijo ansioso por debutar cuanto antes con el cuadro universitario.

El uruguayo, quien ya militó en México con los equipos de Indios de Ciudad Juárez y el San Luis, sabe que la oportunidad que tiene ahora es inmejorable para él.

“Estoy muy feliz por volver a México, no vengo con ánimo de revancha ya que tengo muy lindos recuerdos, sobre todo de mi etapa en Indios, sólo vengo a disfrutar de una nueva posibilidad que se me abre en México”, comentó.

“Por la clase de institución que es Pumas, es el desafío más importante que me toca en mi carrera. Me costó mucho dejar una institución como All Boys, donde me trataron de maravilla pero este es un lindo desafío y estoy feliz de volver a un equipo grande” , señaló.

El mediocampista dijo que físicamente se encuentra en su máximo nivel, por lo que no cree que haya algún problema con los exámenes médicos.

“Me siento muy bien, en competencia, terminé jugando el torneo y estaba haciendo pretemporada por lo que todo está perfecto”, dijo Rodríguez, quien llega a Universidad a préstamo por un año.

El capitán de los Pumas, Darío Verón, le dio el visto bueno a la llegada de Juan Pablo Rodríguez como tercer refuerzo del equipo.

“Todos los que vienen para aportar son bienvenidos, creo que tiene que venir a trabajar igual que nosotros para que pueda jugar y ganarse un lugar. Juan Pablo ya conoce el futbol mexicano y seguramente se adaptara rápido”, comentó.

Verón dijo que los jugadores nacidos fuera de México tienen que demostrar un alto nivel de juego.

“Acá los extranjeros tienen que demostrar su calidad, hacer bien las cosas, hacer méritos, es muy importante la labor de nosotros los extranjeros, bueno, yo soy mexicano, de aconsejar a los chavos para que también puedan hacer bien las cosas”, indicó el zaguero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain