Nicki Minaj dice no estar resentida al no estar nominada a los Grammy

Nicki Minaj dice no estar resentida con los Grammy al no estar nominada en ningún rubro este año.
Nicki Minaj dice no estar resentida al no estar nominada a los Grammy
Nicki Minaj no tiene este año nominación.
Foto: AP

NUEVA YORK .— Pese a haber tenido un gran año en la música, Nicki Minaj no recibió ninguna nominación al Grammy. No hay problema, dice ella.

“He recibido montones de premios y creo que cuando me llegue la hora de ganar un Grammy, lo ganaré”, dijo la cantante entre risas.

Minaj, de 30 años, se apuntó uno de los máximos éxitos del año pasado con el himno dance-pop multiplatino Starships. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, es oro en ventas y catapultó otros éxitos a las listas de popularidad de rap y R&B.

Pero Minaj, quien recibió tres nominaciones al Grammy el año pasado en categorías que incluyen mejor artista nuevo y mejor álbum de rap por su debut platino Pink Friday, no figuró por ningún lado cuando se anunció la lista de candidatos de 2013.

“Creo que los [organizadores del] Grammy tuvieron una razón diferente que no quiero discutir… eso es sólo entre nosotros”, dijo en una entrevista reciente. “Pero respeto su organización y recibiré un Grammy eventualmente. No tengo ningún apuro”.

Un representante de la Academia de la Grabación, que otorga estos reconocimientos, no respondió un email en busca de comentarios el martes.

Minaj participó en My Chick Bad de Ludacris, nominada a un Grammy en el 2011, antes de lanzar su primer álbum.

Fue criticada cuando lanzó su segundo disco el pasado abril por lo que muchos consideraron un sonido pop electrónico demasiado similar al de Katy Perry, Rihanna y Ke$ha. Roman Reloaded tiene tintes de hip hop, dance, pop, R&B y reggae y fue producido por hacedores de éxitos como RedOne y Dr. Luke.

Alrededor de la web