Peritos de PGR analizan las causas de la explosión en Pemex

La Procuraduría General de la República (PGR) analiza las causas de la explosión registrada en el edificio B2 de la Torre de Pemex, que hasta el momento dejó 15 muertos y 100 heridos

La PGR ya analiza las causas que produjeron la explosión en Torre de Pemex

La PGR ya analiza las causas que produjeron la explosión en Torre de Pemex Crédito: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) analizan las causas del incidente ocurrido esta tarde en el edificio B2 del Centro Administrativo en la Ciudad de México, “por lo que cualquier versión al respecto es infundada”.

En un comunicado, la paraestatal dio a conocer que el área Jurídica de Pemex presentó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Petróleos Mexicanos, dijo, lamenta profundamente el fallecimiento de 15 personas como resultado de la explosión que se presentó este jueves al filo de las 16:00 horas. Hasta el momento, agregó, se han confirmado además 100 lesionados que están siendo atendidos en diferentes hospitales.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arribó al Centro Administrativo de Pemex, donde se encuentran también el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

En esta nota

causas explosion Pemex

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain