Cagliari golea 4-2 en casa de la Roma

Albin Ekdal (der.), de Cagliari, carga sobre  Erik Lamela (8) de Roma y Francesco Pisano mira expectante. Fue 4-2 en el Estadio Olímpico.

Albin Ekdal (der.), de Cagliari, carga sobre Erik Lamela (8) de Roma y Francesco Pisano mira expectante. Fue 4-2 en el Estadio Olímpico. Crédito: AP

ROMA (AP).— La Roma cayó ayer en su propio feudo por 4-2 ante el Cagliari, un revés que deja en una precaria situación a su técnico checo Zdenek Zeman. El club romano no ha ganado un solo partido de los cinco que disputó en 2013, para caer al octavo lugar en la tabla de posiciones.

Recién habían entrado a la cancha, y ya la Roma estaba con un gol en contra convertido por volante belga Radja Nainggolan a los tres minutos, tras un centro de Marco Sau.

A los 35 minutos, Francesco Totti le dio el momentáneo empate a la Roma con un gol de tiro libre, su anotación 223 con la camiseta romana.

El segundo gol del Cagliari fue por un grave error del portero uruguayo de la Roma, Mauro Goicoechea, que soltó el balón en un centro alto y lo mandó dentro de su propio arco a los 46 minutos.

Cuando la Roma aún no se recuperaba de la pifia, vino el otro tanto del Cagliari, convertido por Sau (53′), en un centro del colombiano Segundo Ibarbo.

A los 71′, Francesco Pisano anotó el cuarto, tras pegar en el palo un tiro de Sau. Poco antes, Ribeiro había tirado también un palo, con Roma entregada.

El segundo tanto de la Roma se produjo en los tiempos de descuento, cuando ya no podía cambiar la situación, marcado por el brasileño Marquinho.

Cagliari quedó con 24 puntos. Juventus es puntero con 49, seguida por Nápoles con 46. La fecha continúa hoy con Torino-Sampdoria y Napoli-Catania.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain