En el ojo del huracán

Que Anthony Bosch inyectó a A-Rod, revela fuente

A-Rod podría haber consumido sus últimos turnos en las GL

A-Rod podría haber consumido sus últimos turnos en las GL Crédito: AP

MIAMI, Florida.– El huracán que parece tomar más fuerza en las Grandes Ligas volvió a golpear durísimo a Alex Rodríguez.

Según una fuente, mensajes de texto llegaban por las noches indicándole a Anthony Bosch que llegara a la casa del astro de los Yanquis de ascendencia dominicana.

Bosch luego se dirigía a la mansión de Biscayne Bay, por el portón de North Bay Road, para inyectarle drogas que mejoran el rendimiento a A-Rod.

Sin embargo, los procedimientos eran diferentes, dijeron fuentes a “Outside the Lines”, para otros atletas que eran clientes de la clínica de Bosch Biogenesis of America en Coral Gables, considerada por MLB como el foco de una inmensa operación de dopaje en el sur de la Florida.

Esos atletas, según informó la fuente, dependían de intermediarios para transportar las drogas de rendimiento proveídas por Bosch.

Pero para A-Rod, el servicio siempre era personal: “Solamente Tony trabajaba con A-Rod”, manifestó la fuente.

Las visitas se daban cada par de semanas. Una noche de la pasada primavera, dijo la fuente, Bosch le dijo a sus socios que había sido expulsado de la casa de Rodríguez luego de enfrentar problemas para hallar la vena y el toletero de los Yanquis se enfureció.

Las fuentes no dijeron por qué Bosch buscaba inyectar la vena de A-Rod, pues ni la hormona de crecimiento ni la testosterona requieren inyecciones intravenosas.

Pero por la razón que fuera, “Tony dijo que A-Rod estaba molesto con él”, dijo una fuente. “Él dijo que había sangrado por todas partes”.

Varias fuentes dijeron, bajo condición de anonimato, que Bosch hablaba abiertamente sobre su relación con el estelar tercera base de los Yanquis, y dos fuentes dijeron que los documentos que revisaron detallan los tratamientos de droga y los itinerarios recibidos por Rodríguez.

Un representante de Rodríguez dijo ayer que “las alegaciones no son ciertas y que carecen de fundamentos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain