Paulina Rubio acusa a Colate de agresiones

Paulina Rubio acusa a Colate de agresiones y dice que es un 'mal padre'.

Paulina Rubio en una presentación  en el Palenque de Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Paulina Rubio en una presentación en el Palenque de Fiestas de Octubre en Guadalajara. Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F.— La cantante Paulina Rubio acusó agresiones e insultos por parte de su expareja Nicolás Vallejo Nájera durante una audiencia el miércoles para concretar la custodia de su hijo Andrea Nicolás, trascendió en portales españoles.

Las cosas entre la mexicana y el español no podían estar peor, y lo demostraron al verse las caras en la Corte familiar del Condado Miami Dade, donde él vive.

La intérprete no pudo evitar proyectar su molestia al interrumpir en primera instancia al juez, George Sarduy, y empezar a hablar en defensa propia.

Dijo que le era imposible mantener una conversación con el empresario ibérico, por los insultos que éste le profiere, publicaron medios como ABC.es y Vanitatis.

Asimismo, reiteró su versión de que Colate, al que calificó de ‘mal padre’, no quería firmar el divorcio porque ella era la inversión monetaria más importante que él había hecho.

Subiendo el tono de voz, apunta Vanitatis, la intérprete alegó que la semana pasada su niño estuvo con su expareja y que le fue imposible hablar con él.

Agregó que la niñera que se encuentra a cargo del pequeño tampoco contestaba el teléfono y que Colate le pedía que se retirara, no obstante debe estar en todo momento con el niño tal y como ordenó hace semanas la Corte.

A los señalamientos contra su persona, los sitios web apuntaron que Colate respondió tranquilo, diciendo que Paulina se había llevado al niño a Marruecos sin su consentimiento ni el del juez, así como sin las vacunas apropiadas y que las fotos de su viaje habían salido publicadas.

Mientras Colate arribó al juzgado acompañado solo por su abogado Sandy Becker, “La Chica Dorada” lo hizo con su representante legal, su padrastro y un guardaespaldas.

En esta nota

Colate PaulinaRubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain