La Apuesta graba videoclip de “Tu ex amor” (Video)

En el marco del 20 aniversario de su trayectoria musical, los integrantes del grupo La Apuesta, grabaron el videoclip de “Tu ex amor”, primer sencillo que se desprenderá de su próximo material discográfico.

La Apuesta graba videoclip del nuevo sencillo “Tu ex amor”, incluido en su nuevo material discográfico.

La Apuesta graba videoclip del nuevo sencillo “Tu ex amor”, incluido en su nuevo material discográfico. Crédito: Especial

México.- En entrevista telefónica, Juan Casaos de la agrupación La Apuesta destacó que el tema lanzado hace una semana en la radio de Estados Unidos y México, ha ido escalando las listas de popularidad, por lo que decidieron, reforzar su promoción con un video grabado en HD al estilo de un cortometraje.

“Estamos en estos momentos con una caída de sol perfecta para la grabación en una residencia de Cocoyoc (Morelos), será una historia común pero un videoclip y una canción distinta, en los que se aborda, la infidelidad masculina”, expresó.

Sobre el disco, dijo: “Estamos por definir su lanzamiento, apenas ayer tuvimos una reunión con los directivos del sello discográfico y al parecer será a finales de abril cuando esté en el mercado, por lo pronto promocionamos esta canción del gran compositor Joan Sebastian al estilo de La Apuesta”.

Juan Casaos explicó que el video contará con la participación de una modelo con quien filmará escenas candentes en un jacuzzi:

“El lanzamiento de este video será en 20 días en los principales canales de televisión dedicados a la difusión de la música regional mexicana y será el inicio de los festejos por 20 años de trayectoria”, explicó.

Cuestionado sobre la competencia musical con otras agrupaciones, destacó: “Sabíamos que el duranguense no duraría mucho tiempo y por eso siempre nos desmarcamos de ser encasillados en ese estilo porque hoy seríamos tan obsoletos como los grupos que se aferran a seguir en ese ritmo”.

En esta nota

nuevodisco videoclip

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain