Capturan en Houston al acusado de atropellar a muerte a una hispana
El sospechoso Jessi Blanco, que está acusado de haber asesinado a una mujer hispana de 28 años luego de haberla golpeado y atropellado varias veces con su auto el lunes 4 de febrero por la madrugada, ha sido capturado, según informo la Policía de Houston este miércoles 6 de febrero.
Investigadores arrestaron a Blanco el martes sin incidente luego de que recibieron pistas de una persona que prefirió mantenerse en el anonimato.
Investigadores de la Policía de Houston (HPD) dicen que Jessi Blanco le metió un codazo a una mujer y luego de que cayó al piso la jaló del pelo y la arrastró por un estacionamiento del parque T.C Jester en el noroeste de la ciudad. Pero eso no fue todo: después de golpearla Blanco se subió a su auto y atropelló a la victima varias veces.
La brutal agresión que acabó con la vida de la víctima fue captada por una cámara de vigilancia de una residencia ubicada en el área del parque.
Según investigadores, el video muestra que Blanco después de atropellar a la mujer varias veces huyó de la escena en un Pontiac Vibe 2005 con placas DSE-W850 pero regresó un poco más tarde y volvió a pasar el carro sobre el cuerpo de la víctima, que ha sido identificada como Melissa Chávez, de 28 años.
El cuerpo de la víctima fue descubierto a eso de las 3 am del lunes 4 de febrero. En primera instancia la policía consideraba a Blanco como una persona de interés pero luego de observar el video le entablaron cargos formales de asesinato.
Investigadores dicen que Blanco y Chávez tuvieron una discusión antes de que el sospechoso comenzara a atacarla pero hasta el momento no han determinado de dónde venían o qué causó exactamente el altercado.
El video no ha sido divulgado y la policía no ha dicho si lo hará público.
“Es muy brutal, quedó mucha sangre en la escena y las huellas de las llantas con sangre nos dan una indicación de lo brutal que fue este ataque”, dijo Bart Nabors, investigador de HPD.
Blanco tiene programado aparecer ante un juez en las próximas horas dentro de la Corte 230 del Distrito Estatal.