Convoca Dean Can Dance a creadores para video

El dueto australiano Dead Can Dance lanzó una convocatoria a creadores para que sus ideas den forma al videoclip del tema “Children of the sun”, con la posibilidad de ganar cuatro mil dólares.
Convoca Dean Can Dance a creadores para video
En su regreso, el dueto Dean Can Dance convoca a creadores para video del tema Children of the sun.
Foto: Especial

México.- Lisa Gerard y Brendan Perry están convocando a cineastas/directores profesionales o amateurs en el mundo, para crear la mejor propuesta y plasmarla en el video, y será el mismo dueto el encargado de elegir al ganador.

De acuerdo con diversos medios internacionales, todos los trabajos tendrán que ser registrados en el portal http://genero.tv/deadcandance/ hasta el 4 de marzo.

El dueto australiano combina distintas líneas musicales y estéticas que van de lo gótico, a los cánticos gregorianos y los ritmos históricos persas. Recorrerán el mundo para presentar el álbum “Anastasis”, término griego que significa resurrección.

Tras su separación en 1998, Gerrard y Perry se reunieron y visitaron México en 2005, y ahora están de regreso en la escena musical con “Anastasis”, álbum que llega 16 años después de su último trabajo discográfico.

Puedes checar el disco completo en el siguiente enlace