Los Grammy fueron un éxito de audiencia

La 55 edición de los Grammy atrajo el domingo a 28.1 millones de espectadores frente al televisor en Estados Unidos, la segunda mejor cifra desde 1993, informó la consultora Nielsen.

Justin Timberlake (izq.) y Jay-Z durante su actuación el domingo en los Grammy.

Justin Timberlake (izq.) y Jay-Z durante su actuación el domingo en los Grammy. Crédito: AP

La 55 edición de los Grammy atrajo la pasada noche a 28.1 millones de espectadores frente al televisor en todo el país, la segunda mejor cifra desde 1993, informó ayer la consultora Nielsen.

Los Grammy del año pasado registraron casi 40 millones de espectadores, en parte atraídos por el homenaje que la Academia de la Grabación dispensó a Whitney Houston, fallecida un día antes de la gala a la que tenía previsto asistir.

Aquella ceremonia fue la segunda más vista de la historia. La retransmisión de los Grammy más exitosa hasta ahora fue la del año 1984, con 43.8 millones de espectadores.

Por su parte, Juanes —que ganó un nuevo premio Grammy por su MTV Unplugged e interpretó en la gala del domingo una versión en inglés y español del tema Your Song de Elton John—, anunció ayer una serie de conciertos acústicos para sus admiradores en todo el país.

La gira del superastro colombiano Loud & Unplugged arrancará el 17 de mayo en Bakersfield, California, y lo llevará de una costa a la otra, para culminar el 30 de junio en Tampa, Florida, se anunció en un comunicado.

Se incluyen shows en el Radio City Music Hall de Nueva York o el Nokia Theatre de Los Ángeles (el 25 de mayo).

“Este último año ha sido uno de los más gratificantes a nivel creativo en mi carrera y tocar en vivo todas las noches en este estilo, tan cercano y personal con mi público, será un gran gozo”, dijo Juanes en la misiva. “Cada concierto se siente como una fiesta llena de destacados momentos musicales”.

En esta nota

Audiencia awards Grammy Nielsen premios ratings

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain