Águilas expresan molestia

Ricardo Peláez critica el trabajo del árbitro en el juego ante Xolos
Águilas expresan molestia
Ricardo Peláez, vicepresidente de- portivo del América.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— La labor del árbitro Miguel Ángel Flores en el partido del sábado anterior ante Xolos de Tijuana produjo molestia en el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, quien consideró que su equipo se vio afectado al sufrir la expulsión de dos jugadores.

“Salimos muy perjudicados, con nueve hombres, el esfuerzo físico fue mayúsculo, es muy difícil ganar con nueve contra 11 pero por otro y estoy muy contento y orgulloso de mi equipo, del gran esfuerzo, del compromiso que hay”, dijo.

Manifestó que aunque no es costumbre del América quejarse por este tipo de situaciones ” sí hay mucha molestia por lo que se dio”.

“Nosotros no salimos a la prensa, nosotros no solemos hacer escándalos en la prensa y quejarnos. Lo hacemos por las vías que conducen, pero por supuesto que hay molestia. Considero que el arbitraje no fue bueno”, abundó.

Mas allá de sentir ansiedad por no ser parte del cuadro titular del América y sólo entrar de cambio en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, el defensa lateral Miguel Layún comentó que la unión de grupo ha sido clave para esperar la oportunidad, pues lo importante son los buenos resultados.

“Tienes el respaldo de todos, no hay esa división de titular o suplente, eso ha sido fundamental para que los que hemos tenido que esperar mantengamos esa calma”, comentó.

“El ver los resultados positivos ayuda, hay que ser consciente que cuando el equipo anda bien se debe trabajar de la misma forma”, afirmó.

El jugador aceptó, sin embargo, que no es sencillo entregarse al máximo y tener poca actividad con el primer equipo, pero consideró que esa es una decisión exclusiva del técnico Miguel Herrera.

“Lo que nos queda es, no bajar los brazos”, apuntó.