Tri Sub-20 se siente a punto

El martes inicia su búsqueda de boleto a Copa del Mundo en Turquía 2013
Tri Sub-20 se siente a punto
Jugadores del Tri Sub-20 reciben indicaciones tácticas antes de su partido de ayer en la Ciudad de México.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— La selección mexicana Sub-20 cerró ayer su preparación de cara a la eliminatoria de la categoría que inicia la próxima semana en Puebla, con lo que fue su quinta victoria consecutiva, ahora 1-0 sobre el Club Tecamachalco de Segunda División.

El técnico del Tri juvenil, Sergio Almaguer, afirmó que el primer partido del Premundial, el próximo martes contra Curazao, será fundamental para que su equipo se suelte y tome camino hacia el boleto.

El técnico reconoció que existe emoción y cierto nerviosismo al estar a punto de comenzar el selectivo al Mundial de Turquía 2013 e incluso a él le dan ganas de jugar.

“Me siento emocionado, un poquito impaciente y me gustaría estar dentro de la cancha, pero no se puede. Estamos tranquilos, aunque existe cierto nervio, pero el primer partido será fundamental y a raíz de que las cosas salgan bien el equipo se va ir soltando”, comentó.

“En la eliminatoria pasada, en donde participé en el cuerpo técnico de Juan Carlos Chávez, vi que el primer partido fue de nervio, el segundo fue complicado, pero una vez que ganamos el tercer partido el equipo se soltó y fue otro. Espero eso mismo, aunque no podemos evitar la presión”, apuntó Sergio Almaguer.