Avisan de demoras en servicio de trenes en Los Ángeles

Se estiman demoras de 20 minutos en las Líneas Azul y Expo, debido a trabajos de mantenimiento

Los pasajeros de las Líneas Azul y Expo tendrán demoras de 20 minutos en sus viajes de fin de semana.

Los pasajeros de las Líneas Azul y Expo tendrán demoras de 20 minutos en sus viajes de fin de semana. Crédito: Archivo/J. Emilio Flores / La Opinion

Autoridades de la Agencia de Transporte Público de Los Ángeles (MTA Los Ángeles) anunciaron a los pasajeros de las Líneas Expo y Azul que esperen demoras de 20 minutos en sus viajes, debido a que estarán realizando labores de mantenimiento en esas rutas de trenes durante el fin de semana próximo.

Línea Azul: Los trenes de la Línea Azul harán el recorrido entre las estaciones de Grand y el centro comercial de Long Beach Transit. Para el resto de las estaciones desde o hacia el centro de Los Ángeles, funcionará un servicio de autobuses, desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de febrero de 2013.

Línea Expo: Los trenes de la Línea Expo harán el recorrido entre las estaciones de 23rd St. y Culver City. Para el resto de las estaciones desde o hacia el centro de Los Ángeles, funcionará un servicio de autobuses, desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de febrero de 2013.

MTA explica que cuadrillas de construcción estarán realizando trabajos para mejorar el servicio de tren en el punto en que ambas líneas se cruzan en Washington and Flower St. y piden disculpas por las molestias que esto puede causar a los pasajeros.

Con información de http://www.metro.net

En esta nota

Ángeles trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain