Karim va al Clásico

García, el único de la LMB incluido en lista de 28 peloteros

Karim García jugará su tercer Clásico Mundial.

Karim García jugará su tercer Clásico Mundial. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Karim García es el único pelotero que milita en la Liga Mexicana de verano que fue incluido ayer en el róster oficial de México y entregado a los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol.

Karim, quien pertenece a los Sultanes de Monterrey, participará en su tercer Clásico Mundial, ahora bajo las órdenes de Rich Rentería, en el evento que se realizará del 2 al 19 de marzo.

Rentería y el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez, definieron el róster de 28 peloteros y lo notificaron a la oficina del Clásico Mundial.

El staff de pitcheo estará integrado por Yovani Gallardo, Luis Alonso Mendoza, Alfredo Aceves, Rodrigo López, Marco Estrada, Óscar Villarreal, Fernando Salas, César Ramos, Francisco Rodríguez, Horacio Ramírez, Dennys Reyes, Óliver Pérez, David Hernández y Sergio Romo.

Los catchers serán: José Félix, Román Alí Solís y Sebastián Valle. El infield será conformado por Adrián González, Ramiro Peña, Walter Ibarra, Gil Velázquez, Jorge Cantú y Efrén Navarro.

Los jardineros serán Karim García, Eduardo “Mosco” Arredondo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz y Édgar González.

Arredondo jugó el año pasado con Reynosa y Tabasco, en el circuito veraniego, pero este año no llegó a un acuerdo contractual con los Olmecas y quedó congelado por la Liga.

La novena azteca jugará la primera ronda en Phoenix, Arizona, en el Grupo D, junto a Estados Unidos, Canadá e Italia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain