Más tormenta en el Noreste

El mal tiempo podría ocasionar cancelaciones de vuelos por una combinación de lluvia, nieve y hielo

Tres barredoras de nieve limpiaban ayer la avenida Fleur de Des Moines, en el estado de Iowa.

Tres barredoras de nieve limpiaban ayer la avenida Fleur de Des Moines, en el estado de Iowa. Crédito: AP

WASHINGTON, D. C. (Notimex).— El noreste de Estados Unidos se alistaba ayer para una nueva tormenta, la tercera consecutiva en los últimos tres fines de semana, que podría ocasionar cancelaciones de vuelos por una combinación de lluvia, nieve y hielo.

Los servicios meteorológicos pronosticaron que la tormenta, denominada “Q” y que sigue los pasos de “Nemo” y “Platón”, podría empezar con lluvia en Nueva York y Filadelfia la tarde de hoy y continuar con nieve en Massachusetts, Vermont y Nueva Hampshire.

Aunque hay variaciones en los pronósticos, se calcula que algunas zonas bajas podrían recibir unos 10 centímetros de nieve, mientras que las más elevadas podrían registrar hasta 30 centímetros.

Se trata, en todo caso, de una tormenta menos intensa que “Nemo”, la cual dejó casi un metro de nieve en varias regiones de cinco estados del noreste del país hace dos semanas.

Para hoy domingo se prevé que siga la nieve en las zonas costeras de Nueva Inglaterra (Maine, Nueva Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut), antes de que empiece a despejar el lunes.

En esta nota

Este tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain