Sandoval da la victoria a Gigantes ante Angelinos

El toletero de los Gigantes de San Francisco anotó la carrera que significó la ventaja de los Gigantes de San Francisco ante los Angelinos

Pablo Sandoval  de los Gigantes de SF golpea un sencillo pen el cuarto inning de un juego de béisbol de entrenamiento contra los Angelinos de Los Ángeles.

Pablo Sandoval de los Gigantes de SF golpea un sencillo pen el cuarto inning de un juego de béisbol de entrenamiento contra los Angelinos de Los Ángeles. Crédito: AP

SCOTTSDALE, Arizona (AP) — Aunque Pablo Sandoval prácticamente se había quedado sin aire tras pasar la tercera base, el venezolano no paró de correr.

El toletero de los Gigantes de San Francisco anotó la carrera que significó la ventaja, y tal vez quemó algunas calorías en un buen debut de pretemporada para los campeones de la Serie Mundial.

Ryan Vogelsong, quien se prepara para lanzar en el Clásico Mundial de béisbol, colgó dos ceros, mientras que Sandoval anotó desde primera base tras un doble de Jackson Williams con lo que los Gigantes vencieron el sábado 4-1 a un equipo de los Angelinos de Los Angeles.

La última vez que Sandoval había visto acción, el “Panda” fue premiado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, en la que San Francisco barrió a Detroit el pasado octubre. Aunque actuó en la pelota invernal de su país y estará dentro de un par de semanas en el Clásico, admitió que necesita tiempo para recuperar su nivel de la postemporada.

“Me pareció que el plato se me alejaba”, dijo Sandoval.

Su carrera por las bases entretuvo a sus compañeros en el cuarto inning. También aportó un sencillo remolcador en ese episodio.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para tenerle a tono físicamente”, dijo el manager de los Gigantes Bruce Bochy.

“Es pesado cargar un piano sobre tus espaldas y luego él se frenó y se puso a tocar una canción entre tercera y el plato”, añadió en broma.

En algo inusual para un juego de pretemporada, Bochy ordenó que Sandoval partiera con el pitcheo.

“Sólo pedía que no sufriese una caída”, dijo el puertorriqueño Angel Pagán, quien anotó gracias el sencillo de Sandoval. “Fue una tremenda carrera y fue un alivio que llegó bien”.

En esta nota

Angelinos Beisbol Gigantes pretemporada Sandoval

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain