Arjona organiza caravana pro inmigrantes (video)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona apoya a un grupo de familias inmigrantes que recorrerán las principales ciudades de Arizona para pedir una reforma migratoria.

Ricardo Arjona estará hoy en Arizona.

Ricardo Arjona estará hoy en Arizona. Crédito: EFE

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona apoya a un grupo de familias inmigrantes que recorrerán las principales ciudades de Arizona para pedir una reforma migratoria a congresistas y senadores federales.

“Vamos a iniciar el tour afuera del concierto del cantante Ricardo Arjona, quien nos invitó a participar con él en el concierto, porque él está dando el mensaje de que es importante que trabajemos para una reforma migratoria para mantener a nuestras familias juntas”, dijo ayer Petra Falcón, directora ejecutiva de Promesa Arizona, grupo que organiza el recorrido.

Falcón indicó que el principal propósito de la caravana es mantener la presión sobre los representantes federales para que luchen para lograr la aprobación reforma migratoria integral.

“Estamos trabajando en Arizona junto con aliados a nivel nacional para aprobar una reforma migratoria. Se ha hecho un gran esfuerzo para registrar nuevos votantes y nuestra gente latina salió a votar”, recordó la directora ejecutiva de Promesa Arizona.

Ve el video en donde Arjona apoya la reforma migratoria

La caravana recorrerá los próximos días las principales ciudades en Arizona, incluyendo Tucson y Yuma, donde las familias compartirán su historia y visitarán las oficinas de congresistas y senadores federales. El recorrido finalizará el sábado en Phoenix durante un evento comunitario.

Arjona, ganador de un Grammy y un Grammy Latino y ha vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial, se presenta en Phoenix como parte de su más reciente gira por Estados Unidos, en la que probablemente interprete el tema Mojado, que relata las experiencias de los inmigrantes indocumentados durante su travesía hacia Estados Unidos.

En esta nota

Arizona caravana phoenix RicardoArjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain