Leonel García vuelve a la música con “Todas mías” (Video)

Leonel interpreta “Te besé” a dueto con María José.
Leonel García vuelve a la música con “Todas mías” (Video)
Leonel García recrea sus temas con Thalía, Lila Downs, Lafourcade, Paty Cantú, entre otras.
Foto: www.leonelgarcia.com/

El cantautor mexicano Leonel García regresa al panorama musical con “Todas mías”, álbum de duetos que será lanzado en abril próximo y cuyo primer sencillo “Te besé” es interpretado al lado de la cantante María José.

A través de un comunicado, el cantante ha revelado que este nuevo trabajo es un compendio de sus temas más exitosos y entrañables, aunque reversionados y con un matiz distinto al ser interpretados a dueto con importantes figuras femeninas de la música.

Para ello, se ha hecho acompañar de Thalía, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Carla Morrison, Paty Cantú, entre otras, con quienes Leonel García recrea sus temas.

Asimismo, aseguró que “Todas mías” es un disco hecho con amor, credibilidad y cariño que se pudo realizar gracias al respeto y admiración hacia sus amigas, lo cual es mutuo.

Como carta de presentación, Leonel García ha escogido el tema “te besé”, que interpreta junto a María José y el cual fue uno de los temas más populares de la década de los 90 y que en esta ocasión el cantante reinventó en una versión más pop.

Otros cortes que este disco incluirá serán “Me dediqué a perderte” (Thalía), “Te voy a perder” (ha*ash), “Que lloro” (Carla Morrison) y “Perdono y olvido” (Ana Torroja), así como el tema inédito “Una vida”, el cual Leonel García canta en solitario.