Salma Hayek y Beyoncé se juntan por buena causa (Video)

La actriz mexicana y la cantante estadounidense ponen su granito de arena en iniciativa que busca igualdad de oportunidades para la mujer.

Salma Hayek pone su voz al breve documental

Salma Hayek pone su voz al breve documental Crédito: AP

La campaña a favor de los derechos y oportunidades para la mujer, “Chime For Change”, reúne a la actriz mexicana Salma Hayek y a la estrella del pop estadounidense, Beyoncé.

La iniciativa de la firma Gucci tiene como objetivo recaudar fondos y generar conciencia social sobre los retos que enfrenta en la actualidad el género femenino.

La idea de reunir a las dos divas se da a raíz de que ambas representan el ideal de mujer fuerte e independiente al que aspira la labor de este movimiento.

Hayek y Beyoncé colaboran estrechamente en la producción de un cortometraje promocional de la campaña, en el que la cantante se encarga de los arreglos musicales de la pieza audiovisual, y la actriz veracruzana narra las diferentes historias de mujeres exitosas que sirven de inspiración para los trabajos de este movimiento.

Otras figuras como Meryl Streep, Julia Roberts y Arianna Huffington forman parte de la mesa de expertos de la fundación que se dedican a asesorar y dar forma a las diferentes propuestas de “Chime For Change”.

En esta nota

Beyonce hayek oportunidad Salma Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain