Kerry habla con líderes egipcios

EL CAIRO/EFE — El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, deseó la estabilidad para Egipto durante una reunión con el dirigente opositor Amro Musa, líder del Partido de la Conferencia, uno de los integrantes del Frente de Salvación Nacional (FSN).

Un portavoz de esa formación, Ahmed Salah, dijo a Efe que durante el encuentro Kerry destacó la importancia de los lazos egipcio-estadounidenses y expresó su voluntad de que sigan siendo “positivos”.

Asimismo, hablaron de la situación interna en Egipto, tanto política como económica, además de últimos acontecimientos en la región relacionados con el conflicto sirio y el palestino-israelí. “Musa se ha quedado satisfecho con la reunión “, indicó Salah.

Kerry se entrevistó con Musa tras reunirse previamente en el mismo lugar con el secretario general de la Liga Arabe Nabil al Arabi.

Por el momento, Musa es el único líder del FSN, la principal alianza opositora no islamista de Egipto, que se ha reunido con Kerry.

Salah explicó que al encuentro de ayer también habían sido invitados otros dirigentes de la coalición, pero que se excusaron de asistir.

En esta nota

Egipto Kerry

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain