Enferma también amiga de Luis Miguel

Luis Miguel y su 'amiga' sufren del mismo mal

Luis Miguel, ya recuperado, durante su actuación del sábado en Monterrey.

Luis Miguel, ya recuperado, durante su actuación del sábado en Monterrey. Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, Mexico.— El pasado viernes Luis Miguel suspendió su concierto en el Auditorio Banamex porque el médico le diagnosticó un cuadro de fatiga y deshidratación.

Casualmente, Kasia Sowinska, la corista con quien se liga sentimentalmente al cantante, también ha estado enferma desde ese día.

La modelo y actriz polaca, quien es parte de los coros en The Hits Tour 2013, la gira que actualmente realiza “El Sol”, escribió en su cuenta de Twitter que lleva tres días mal de salud y que se siente terrible.

“He estado enferma en los últimos tres días # Desde anoche no puedo salir de la cama # Fiebre # Infección de las vías respiratorias # Virus # Doctor # Me siento Terrible”, escribió Kasia, quien además muestra fotos de su participación en los conciertos de Luis Miguel en Chile.

De acuerdo a lo publicado en la red social por la corista, a quien se señala como la nueva conquista del intérprete mexicano, ella enfermó cuando Luismi también anunció oficialmente su mala condición de salud.

Además de una relación profesional, el cantante y la corista supuestamente mantienen un romance luego de que él terminó con Brittany Gastineau, de acuerdo a lo que se ha publicado en diferentes medios informativos.

En esta nota

enfermos LuisMiguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain