PSG está listo para liquidar

Equipo francés llega con ventaja sobre Valencia a duelo decisivo en Champions

David Beckham está considerado para jugar hoy con el París Saint-Germain en contra del Valencia en  la Liga de Campeones.

David Beckham está considerado para jugar hoy con el París Saint-Germain en contra del Valencia en la Liga de Campeones. Crédito: AP

PARÍS, Francia (EFE/NTX).— Los naranjeros de Valencia, cuadro español donde milita el volante mexicano Andrés Guardado, buscará hoy la remontada para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando visite al París Saint-Germain.

El Parque de los Príncipes será el escenario donde ambos clubes medirán fuerzas en este partido de vuelta de los octavos de final, al que el cuadro parisino llega con ventaja luego del 2-1 conseguido hace tres semanas en Mestalla.

Ahora, con ventaja en el marcador y con la localía, el PSG parte como favorito a pesar de que no contará con uno de sus mejores hombres en la figura de su delantero, Zlatan Ibrahimovic.

El artillero sueco recibió tarjeta roja en el partido de ida tras una dura entrada a Guardado, por lo cual fue suspendido y se perderá este importante partido.

El técnico de París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, contará con el resto de sus figuras, como los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, quienes anotaron en la ida, además del brasileño Thiago Silva y el inglés David Beckham, su más reciente fichaje.

Por su parte, el cuadro naranjero tendrá la complicada misión de imponerse como visitante y reencontrarse con la victoria, pues suma dos partidos sin ganar, ambos en la Liga de España, y se meterá a un inmueble donde el local suma 22 partidos sin perder en competiciones de Europea.

Tras una lesión de dos meses que le ha alejado de los terrenos de juego, el brasileño Thiago Silva volverá a dirigir, desde la defensa, al París Saint-Germain.

El zaguero, el fichaje más caro de la constelación de estrellas compradas con los petrodólares cataríes de los propietarios del PSG, confesó haber sufrido mucho durante estos dos meses de ausencia, pero indicó haberse concentrado en la recuperación fundamentalmente para poder disputar partidos como el de hoy.

“Me he preparado mucho para jugar este tipo de encuentros con rivales tan difíciles y creo que estoy preparado para hacerlo”, señaló.

A sus 28 años, Thiago Silva espera aportar tranquilidad a un equipo que en los últimos cuatro encuentros ha cosechado dos derrotas en la Liga Francesa.

“Vamos a tratar de jugar nuestro mejor futbol”, señaló el técnico del PSG.

En esta nota

Champions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain