Heat va a playoffs

Miami alcanza las 17 victorias al hilo al vencer a los Sixers

Damien Wilkins (der.), de Filadelfia, trata de bloquear un tiro a   Dwyane Wade, de Miami, en la segunda parte del partido de ayer.

Damien Wilkins (der.), de Filadelfia, trata de bloquear un tiro a Dwyane Wade, de Miami, en la segunda parte del partido de ayer. Crédito: AP

MIAMI, Florida (AP).— LeBron James anotó 25 puntos y recuperó 10 rebotes, Dwyane Wade sumó 22 tantos y el Heat de Miami volvió a ganar, sacando el partido al final en la victoria por 102-93 sobre los 76ers de Filadelfia. El Heat suma 17 triunfos consecutivos.

Chris Bosh aportó 16 tantos, Ray Allen otros 12 y Shane Battier 11 para el Heat, que igualó la 12da racha de victorias más larga en la historia de la NBA y se convirtió en el primer equipo de la liga en asegurar un puesto en postemporada.

Abajo por nueve en el tercer período, el Heat tomó la ventaja 76-75 cuando James encestó un triple justo con el timbre que finalizó el período, luego asumió el control con una racha de 17-4 durante un lapso de 5 minutos en el cuarto período.

Thaddeus Young sumó 25 tantos para los 76ers, que perdieron su 12da derrota consecutiva como visitantes y la 13ra consecutiva contra Miami en temporada regular.

El quinteto de Miami avanza a los playoffs cuando faltan 22 juegos para cerrar la temporada regular.

Fue el partido número 450 del Heat en casa, incluyendo los de playoffs, desde que eligieron a Wade en 2003. Miami ha ganado 315 de esos cotejos.

Deron Williams estableció un récord de la NBA con nueve tiros de tres puntos en la primera mitad, terminó con 11 triples y su máxima cantidad de puntos de la campaña con 42 tantos para guiar anoche a los Nets de Brooklyn a una victoria de 95-78 sobre los Wizards de Washington.

Williams encestó sus primeros ocho intentos de larga distancia para convertirse en el primer jugador en una década en igualar a todo el equipo rival en puntos sumados en la primera mitad de un partido.

Se quedó a un triple de la marca de la NBA de 12 mientras los Nets tomaban una amplia ventaja que no perderían.

A 1’08” del final, Williams falló un triplete y se quedó a uno del récord que comparten Kobe Bryant y Donyell Marshall.

John Wall anotó 16 puntos por los Wizards. El brasileño Nené terminó con 11 puntos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain