Mickey Mouse regresa a la TV (Video)

Disney busca revivir a Mickey Mouse con la transmisión de cortos.

En cada uno de los nuevos cortos Mickey aparecerá en un lugar diferente.

En cada uno de los nuevos cortos Mickey aparecerá en un lugar diferente. Crédito: Disneyland / Archivo

Los dibujos animados de Mickey Mouse están de regreso a la pantalla chica, en un intento de Disney por revivir uno de los personajes más populares del mundo.

Los 19 episodios en 2D tendrán su debut el 28 de junio en Disney Channel al igual que por internet en Disney.com y en la aplicación Watch Disney Channel.

En un adelanto difundido por Disney.com, Mickey y Minnie trabajan en un café parisiense cuando enfrentan una escasez de croissants. En el corto de tres minutos y 30 segundos, Mickey emprende un viaje lleno de aventuras por toda la ciudad a fin de cumplir con las órdenes de estos panecillos. Los personajes hablan en francés y no aparecen subtítulos, si bien no son en realidad necesarios para seguir las acciones.

Bob Iger, director general de Walt Disney Co., dijo a la cadena CNBC el martes que los cortos animados se remontan a los días del fundador Walt Disney, y buscan enfatizar las cualidades juguetonas de Mickey.

“Con el paso del tiempo pensamos que tal vez Mickey perdió parte de esas cualidades traviesas o inocentes, esa vitalidad que la gente llegó a ver en él. Por lo que decidimos traerlo de vuelta”, dijo Iger.

Mickey Mouse, la máxima estrella de Disney, compañía con sede en Burbank, apareció por primera vez en 1928 en el cortometraje animado “Steamboat Willie”.

La primera vez de Mickey Mouse

En cada uno de los nuevos cortos, el personaje se halla en lugares nuevos como Santa Mónica, Nueva York, Beijing, Tokio, Venecia y los Alpes. Enfrentará una “situación absurda” que se desarrolla en “una escalada de bromas físicas y visuales”, de acuerdo con el blog de la compañía.

Además de Minnie Mouse, también participarán ocasionalmente el Pato Donald, su novia Daisy, Goofy (Tribilín) y Pluto.

En esta nota

Disney Entretenimiento mickey mouse televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain