Honduras y El Salvador jugarán en Houston la Copa Oro

Honduras y El Salvador jugarán en Houston contra Trinidad y Haití, respectivamente, en la Copa Oro 2013 el 15 de julio.

Honduras y El Salvador jugarán en Houston contra Trinidad y Haití, respectivamente, en la Copa Oro 2013 el 15 de julio. Crédito: Efe

La Selección Mexicana de futbol no jugará en la Ciudad Espacial durante la Copa Oro que se disputará este verano en 12 estadios del país a partir del 7 de julio.

El BBVA Compass Stadium será sede de la tercera jornada del Grupo B, que está compuesto por Honduras, El Salvador, Trinidad y Tobago y Haití.

Los duelos que se disputaran en el estadio del Dynamo de Houston son El Salvador vs Haití y Honduras vs Trinidad y Tobago el lunes 15 de julio.

El Grupo A, que está compuesto por México, Panamá, Canadá y Martinica, le dará la patada inicial al torneo de selecciones nacionales más importante en la zona de la Concacaf el 7 de julio con los partidos Canadá vs Martinica y México vs Panamá en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

En el Grupo C competirán Estados Unidos, Costa Rica, Belice y Cuba y comenzará su actividad el martes 9 de julio en el Jeld-WenField en Portland, Oregón.

Los ticos enfrentaran a Cuba y Belice a los estadounidenses en la primera fecha del sector C.

Los cuartos de final se jugarán en Baltimore, Maryland, en el M&T Bank Stadium y en el Georgia Dome de Atlanta, Georgia.

El torneo regresará a territorio texano el miércoles 24 de julio cuando se jueguen las semifinales en el majestuoso Cowboys Stadium. La final se jugará el domingo 28 de julio en el legendario Soldier Field de Chicago, Illinois.

En esta nota

Copa futbol Honduras Houston México Salvador soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain