México llama a ‘europeos’ para enfrentar a Honduras y EE.UU.

El Tri tomará con toda la seriedad los encuentros del hexagonal final rumbo a Brasil 2014 contra Honduras y Estados Unidos, razón por la que ya fueron convocados los jugadores que militan en el futbol de Europa.

México llama a la legión 'europea' para enfrentar sus juegos eliminatorios contra Honduras y EE.UU. en el hexagonal.

México llama a la legión 'europea' para enfrentar sus juegos eliminatorios contra Honduras y EE.UU. en el hexagonal. Crédito: AP

México.- La selección de fútbol de México convocó hoy a seis de sus jugadores ‘europeos’, cuatro de ellos de la Liga española, para los compromisos contra Honduras y Estados Unidos, en el Hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

México visitará el 22 de marzo a Honduras y el 26 del mismo mes recibirá a Estados Unidos en el Azteca, en partidos de la segunda y la tercera jornada de la eliminatoria regional que tiene en disputa tres lugares mundialistas.

Al frente de los que convocados que juegan en Europa destacan el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United, y el portero Guillermo Ochoa, del AC Ajaccio francés, quien vuelve después de un permiso por paternidad.

También fueron llamados Héctor Moreno, del Espanyol; Javier Aquino, del Villarreal; Andrés Guardado, del Valencia; Giovani dos Santos, del Mallorca, todos ellos de equipos españoles.

El seleccionador José Manuel de la Torre incluyó en la lista de 23 convocados a jugadores de la liga local de Cruz Azul, Toluca, Monterrey, León, Tigres, América, Pachuca, Santos Laguna y del Atlas.

Porteros: Guillermo Ochoa (AC Ajaccio, Francia), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Severo Meza (Monterrey), Jonny Magallón (León), Francisco Rodríguez (América), Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Hugo Ayala (Tigres), Diego Reyes (América), Jorge Torres Nilo (Tigres), Carlos Salcido (Tigres), Jesús Zavala (Monterrey).

Centrocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jesús Molina (América), Héctor Herrera (Pachuca), Javier Aquino (Villarreal, España), Andrés Guardado (Valencia, España).

Delanteros: Ángel Reyna (Pachuca), Giovani Dos Santos (Mallorca de España), Oribe Peralta (Santos Laguna), Javier Hernández (Manchester United, Inglaterra), Omar Bravo (Atlas) y Raúl Alonso Jiménez (América).

En esta nota

Chicharito EEUU Guardado Honduras llama México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain