El Tricolor pierde al ‘Cepillo’ Peralta

Lesión del delantero lo margina de los juegos ante Honduras y EEUU en el Hexagonal

Oribe Peralta, jugador del Santos Laguna.

Oribe Peralta, jugador del Santos Laguna. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— El delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, se perderá los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos por un esguince en la rodilla.

El club informó que tras practicársele ayer una resonancia, los servicios médicos diagnosticaron que el “Cepillo” presenta un esguince medial grado uno de la rodilla derecha y lesión de la cápsula posteromedial.

Se estima que el tiempo de recuperación sea entre 10 y 14 días.

El jugador de Santos apuntaba a la titularidad al lado de Javier Hernández, por lo que José Manuel de la Torre convocó de emergencia al jugador del León, Carlos “Gullit” Peña.

La lesión del jugador se dio en el en cuentro ante el Dynamo, producto de un encontronazo; Peralta ya no jugó el segundo tiempo.

“Desafortunadamente vino en mal momento mi lesión, por eso tuve que abandonar el partido al descanso. La verdad me siento un poquito triste porque siempre quieres aportar todo a la selección, pero esperemos trabajar y recuperarme pronto para volver a ser convocado”, declaró Oribe, quien aprueba el llamado de Omar Bravo a la selección al señalar: “es un gran jugador”.

De esta forma, además de ausentarse de los partidos elimintarios, Oribe Peralta tampoco verá acción en el duelo Santos-Atlas del fin de semana en el Estadio Jalisco.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain