Crawford da señal de salud

El jardinero y toletero de Dodgers por fin estrena el uniforme de LA

El bate de  Adrián González ha comenzado a hacer estragos; ayer le bateó jonrón a su compatriota Yovani Galalrdo, as de Milwaukee.

El bate de Adrián González ha comenzado a hacer estragos; ayer le bateó jonrón a su compatriota Yovani Galalrdo, as de Milwaukee. Crédito: AP

GLENDALE, Arizona (AP). — Carl Crawford hizo su primera aparición con el uniforme de los Dodgers y se fue de 3-0 aunque un equipo dividido de Los Ángeles venció por 11-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers recibieron a Crawford de los Medias Rojas de Boston el 25 de agosto, dos días después de operarse del codo izquierdo.

Crawford no había jugado desde el 19 de agosto y tuvo que reducir la marcha durante la pretemporada debido a una irritación en un nervio el 1 de marzo.

Crawford fungió como bateador designado y falló con un elevado al jardín central y luego fue out con dos roletazos al campo corto.

El mexicano Adrián González, que llegó al equipo en la misma transacción junto con Josh Beckett, bateó un jonrón para tres carreras sobre un lanzamiento de su compatriota Yovani Gallardo en la primera entrada y otro vuelacercas de dos carreras en el quinto episodio contra Brad Kintzler.

El abridor de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu, permitió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Gallardo, as de Milwaukee, permitió tres carreras y cinco hits en dos entradas.

En Scottsdale, Ted Lilly tuvo una apertura difícil con los angelinos. Permitió cinco carreras e igual número de hits en un poco más de dos entradas. Se enfrentó a cinco bateadores de los Diamondbacks, sin sacar out en el tercero, en el que le hicieron cuatro carreras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain