Cruzazulinos despiertan

La Máquina deja atrás seis jornadas de sequía, gracias a dos de Pavone

Perea felicita a Pavone luego de su doblete.

Perea felicita a Pavone luego de su doblete. Crédito: MEXSPORT

CANCÚN, México (NTX).— Cruz Azul aprovechó al máximo las facilidades del Atlante para volver a la senda del triunfo por marcador de 3-0, cortar una racha de seis juegos sin conocer la victoria, abrir la puerta de la Liguilla y dar vida a su técnico Guillermo Vázquez, que se tambaleaba.

La victoria pone a los celestes en el lugar 10, al llegar a 14 puntos y se puso a tres unidades del octavo lugar, ya que son los primeros ochos de la clasificación general los que pasan a la liguilla. Atlante se quedó con siete unidades.

La caída de los Potros de Hierro se marcó al 27′, con la expulsión del uruguayo Joe Bizera, además los errores del joven arquero Gerardo Ruiz, quien evidenció de más su novatez.

Mariano Pavone se convirtió en el héroe de los cruzazulinos por haber marcado dos goles, uno al 43′ al aprovechar un regalo que le envió Luis Amaranto Perea y el otro al 55′, cuando el arquero soltó un balón que le llegó por alto y el atacante empujó la de gajos entre vientre y muslo.

Jair Pereira aprovechó un centro a balón parado que le envió Pablo Barrera, peinó el esférico con la derecha, la de gajos rozó en un contrario y terminó en el fondo de la meta al 81′.

Pese al marcador, La Máquina no exhibió un juego arrollador, pero ayer los celestes pudieron escuchar el grito en la tribuna de: “Azul, Azul, Azul”.

Los celestes no ganaban desde la jornada 4, cuando se impusieron 4-0 a Puebla y a partir de entonces sumaban tres derrotas y tres empates.

Los azulgranas están metidos en un embrollo, porque no ganan desde la fecha 5, cuando se impusieron 3-1 a Monterrey y ahora tienen cinco derrotas y un empate y obviamente su técnico Daniel Guzmán está en la cuerda floja.

En su siguiente juego, el 29 de marzo, el Atlante va a la casa del Morelia; Cruz Azul recibe al Atlas el 30 de marzo.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain