Dallas gana duelo texano

Gol de Cooper en el último minuto señala la victoria

Jermaine Taylor (4) y Blas Pérez (7),  del FC Dallas, superan en el futbol aéreo al defensor  Andrew Jacobson (4),  del Dynamo.

Jermaine Taylor (4) y Blas Pérez (7), del FC Dallas, superan en el futbol aéreo al defensor Andrew Jacobson (4), del Dynamo. Crédito: AP

FRISCO, Texas (AP).— Kenny Cooper anotó a los 90 minutos para que el FC Dallas venciera ayer por 3-2 al Dynamo de Houston.

Cooper consiguió el gol en un contragolpe, luego que disparó en la esquina superior derecha para batir al portero, luego que Dallas había dejado escapar una ventaja de dos tantos en los 15 minutos finales.

A los 83′, Brad Davis superó a dos defensores de Dallas y disparó de zurda para empatar el encuentro. Apenas cuatro minutos antes, Andrew Driver abrió el marcador para el Dynamo a los 79 minutos con zurdazo que pegó en el travesaño y se metió a la portería.

FC Dallas había anotado dos veces en un lapso de dos minutos para asumir una ventaja de 2-0. Con ambos tantos, Dallas igualó el total de goles que había anotado en sus dos primeros partidos de la campaña.

A los 34 minutos, George John colocó un cabezazo en la esquina derecha, luego de un servicio de Michel en tiro libre. A los 36, FC Dallas volvió a anotar luego que Andrew Jacobson desvió un tiro de esquina cobrado por el colombiano David Ferreira.

Jack McInerney anotó a los 76 minutos para darle al Union un triunfo el sábado por 1-0 sobre Nueva Inglaterra.

McInerney también anotó el tanto del triunfo en el pasado partido del Union, en el que superó por 2-1 al Colorado.

El portero del Revolution Matt Reis se quedó en la banca por una lesión y fue reemplazado por Bobby Shuttleworth.

En tanto, Nueva York empató 0-0 contra el D.C. United en su primer partido en casa de la campaña. Nueva York, en su primera campaña bajo el mando del técnico Mike Petke, no han ganado luego de permitir goles tardíos contra Portland y San José.

En Utah, Alvaro Saborío anotó en el segundo tiempo, con lo que los locales, el Real Salt Lake logró un empate a 1-1 ante los Rapids de Colorado. Deshorn Brown anotó en el primer tiempo para los Rapids, que no han ganado en el torneo.

En Montreal, Patrice Bernier y Marco Di Vaio anotaron en la primera mitad para que el Impact venciera 2-1 al Toronto. El Impact, abrió con victorias en Seattle y Portland y se convirtió en el primer equipo de la liga en conseguir tres triunfos.

En Columbus, Justin Morrow anotó para San Jose lo q   ue sería el empate ya que Crew tomó la delantera a los 68′ con gol de Glauber de cabeza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain