Dos horas de éxitos con Los Temerarios (Fotos y video)

El grupo Los Temerarios recorrió 35 años de trayectoria musical en Chicago este fin de semana.

Los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel deleitaron a su público con los éxitos de su repertorio musical.

Los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel deleitaron a su público con los éxitos de su repertorio musical. Crédito: Fotos Irene Tostado / La Raza

Chicago.- Los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel conquistaron al público de Chicago este fin de semana con sus éxitos ‘Qué haría yo’, ‘Ven porque te necesito’, ‘Creo que voy a llorar’ y ‘A quién quieres engañar’. Por casi dos horas, los seguidores de Los Temerarios, unas de las agrupaciones más famosas de las décadas de los 80s y 90s, cantaron sin cesar.

El espectáculo fue un recorrido de su trayectoria musical sobre el escenario del Aragon Ballroom, donde también se presentaron el Grupo Bryndis, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y Los Cardenales de Nuevo León.

El recorrido comenzó con los éxitos ‘Como tú’, ‘Qué te hice mal’, ‘Mi vida eres tú’, ‘Como te recuerdo’ y ‘Si tu quisieras’ y culminó con lo más reciente del grupo: ‘Mi vida sin ti’, ‘Comer a besos’ y Sin ti este mundo no lo aguanto’.

Las amigas Ana Morón y Leticia Valencia, oriundas del suburbio de Cicero, no dejaron de murmurar las letras de las canciones románticas, mientras los enamorados Jesús y María Martínez se abrazaban tiernamente.

“Con nuestras canciones se conocieron muchos, se casaron y ahora son viejos enamorados”, dijo Gustavo, el vocalista de Los Temerarios.

Los hermanos originarios de Fresnillo, Zacatecas, presentaron a los nuevos integrantes de la banda de manera chistosa. Al guitarrista Rafael Payán, lo compararon con el cantante cubanoamericano Pitbull porque ambos están pelones. Y al baterista de los Altos de Jalisco, lo pusieron a cantar mientras Gustavo intentaba tocar las baterías.

Entre canciones, los hermanos se divirtieron con el público imitando a Vicente Fernández y los movimientos y frases que lo caracterizan e invitando a la gente a que solicitaran sus canciones favoritas a través de las redes. Muy al pendiente de Facebook y Twitter, donde se mantienen conectados con sus seguidores, estaba Adolfo, el tecladista y segunda voz, para tocar las canciones que la gente pidiera.

“¿Hay gente de Michoacán aquí?” preguntó Gustavo, antes de interpretar la canción que hizo famosa el cantante Federico Villa.

Antes de finalizar, el vocalista se puso serio y compartió su perspectiva sobre el gobierno estadounidense y la reforma migratoria.

“Qué bueno que existe la posibilidad de que nos brinden la oportunidad de vivir legalmente en este país”, dijo Gustavo.

MIRA EL VIDEO DEL CONCIERTO

En esta nota

Aragon Chicago temerarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain