Policía de Mazatlán mata a dos militares mexicanos

Los elementos del Ejército fueron identificados como el teniente Mario Aquino Ramírez Iribe y el cabo Ninive Fermín Ramírez, con domicilio en las instalaciones del 8 Batallón de Infantería

En un supuesto enfrentamiento a balazos y persecución, dos elementos del Ejército Mexicano murieron este lunes debido a los balazos que recibieron de agentes de la Policía Municipal de Mazatlán.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señala que los hechos iniciaron aproximadamente a la 01:30 horas en la colonia Ramón F. Iturbe y culminaron en la 12 de Mayo, después que la persecución se prolongó por diversas calles.

Los militares fueron identificados como el teniente Mario Aquino Ramírez Iribe y el cabo Ninive Fermín Ramírez, con domicilio en las instalaciones del 8 Batallón de Infantería, con sede en el puerto mazatleco.

Ambos viajaban en una camioneta Dodge Caravan, de color gris con placas VND1254 y al parecer se hicieron perseguir por la Policía Municipal.

Personal de Servicios Periciales de la PGJE recogió más de 130 casquillos percutidos de calibres 223 y nueve milímetros.

Tres de los agentes municipales que participaron en los hechos quedaron retenidos en tanto se investigan a fondo los hechos.

En esta nota

balacera Ejercito Mazatlan México militares

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain