window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Roberto Acevedo llama llorón a Littleton (Video)

El boxeador puertorriqueño Roberto Acevedo criticó a Paul Littleton y a su equipo, previo a su pelea en el UIC Pavillion, en Chicago.

IM_20130322_DEPORTES02_130329704

Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- El piso 17 de la Torre Trump, en Chicago cimbró con las acusaciones del boricua invicto Roberto Acevedo (7-0), en la conferencia de prensa de cara a su pelea hoy viernes 22 de marzo ante Paul Littleton (6-0).

Los boxeadores forman parte del cartel que deleitará esta noche al UIC Pavillion, en Chicago, como parte de las noches ESPN Friday Nights.

Acevedo, el único boxeador elegantemente vestido de saco y corbata, sorprendió: “Quiero decirles que este va a ser un encuentro emocionante, algo que me motiva, me llena de energía”, aseguró.

“Gracias a Paul Littleton por hacer esto realidad. Pero son unos llorones. Porque primero quisieron 163 libras, llegamos a un acuerdo de 165, pero la división real es 168 libras en ‘super middleweight’, y pedí ‘Cleto Reyes’, (marca de guantes), y también pusieron un ‘pero’.

Estoy aquí en Chicago, en su patio y en 165 libras, y estoy disponible para que suene la campana”, advirtió el puertorriqueño.

Mira el video de lo que dijo Acevedo:

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado