Club Oro niega las acusaciones

Directiva del equipo desmiente el hecho de cobrarle a los futbolistas por jugar

Guía de Regalos

Club Oro niega las acusaciones
Reinaldo Navia
Foto: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— La directiva del Oro de la Segunda División, encabezada por el presidente Ariel Villalobos y el abogado José Luis Guízar, anunciaron que están analizando las declaraciones hechas en su contra sobre el supuesto cobro a futbolistas por jugar para demandar a quien resulte responsable, pues sienten que es una campaña de desprestigio en su contra.

“En un medio salen algunos señalamientos que de algún modo dañan al Oro, porque están haciendo señalamientos falsos, que el club Oro cobra a los jugadores por jugar, esa es una gran mentira”, dijo Guízar.

“A nosotros nos hacen un señalamiento como si fuéramos corruptos, en el momento de que nosotros cobráramos por jugar a los jugadores, pero no es así”.

“Estamos analizando qué daño moral están causando las imputaciones que se le hacen al club, para que las personas que hagan esas imputaciones y considerar hacer demandas que la ley permita”.

Villalobos acusó al exdirector técnico Reinaldo Navia, de ser quien inició la campaña, pues luego de salir mal del club comenzó a difamarlos.

“Comentó [Navia] diferentes malos manejos de un club, argumentó muchas cosas, todo esto se desprende desde que nos hizo un ofrecimiento por 12 millones de pesos para adquirir el 50 por ciento del Oro”, explicó Villalobos.

“Nos negamos a la venta y a partir de ahí la relación con Navia se cambió”.