Un anticipo de Kershaw

El estelar zurdo de los Dodgers poncha a ocho en seis innings

Guía de Regalos

Un anticipo de Kershaw
Kershaw realiza ayer su primer envío.
Foto: AP

GLENDALE, Arizona (AP).— Clayton Kershaw se siente mucho mejor que lo que exigen los entrenamientos primaverales. Y eso es un avance importante para las aspiraciones de Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw ponchó a ocho en seis entradas y aunque el mexicano Luis “Cochito” Cruz disparó par de cuadrangulares no impidieron que los angelinos cayeran 6-5 ante los Rojos de Cincinnati.

“Me siento muy bien, en óptimas condiciones y esas son grandes cosas”, dijo ayer el as zurdo, que abrirá el lunes 1 de abril el juego inaugural de los Dodgers contra los Gigantes de San Francisco.

“En relación a las tres pasadas aperturas, me siento mucho mejor”, agregó.

Kershaw permitió tres carreras y cuatro hits. Dio tres bases por bolas, dos de ellas a los primeros bateadores que enfrentó.

El Kershaw de ayer fue mucho más diferente a aquel zurdo que batalló por tres innings frente a los Padres de San Diego el pasado 5 de marzo. En esa ocasión le hicieron cuatro carreras y toleró siete hits.

Cruz sacó un bombazo de tres carreras en el primer episodio y otro solitario en un juego en el cuarto.

El sonorense defendió ayer la tercera base, su virtual posición titular.

“He jugado en el campo corto en toda mi carrera. Pero en los últimos tres años lo he hecho en tercera. Quiero ganarme un puesto”, dijo Cruz.