A Márquez…Lo ‘noquea’ la fama

Nacho Beristáin afirma que el peleador pierde piso

Ignacio Beristáin (izq.) y Juan Manuel Márquez, juntos  durante una entrevista en el 2009.

Ignacio Beristáin (izq.) y Juan Manuel Márquez, juntos durante una entrevista en el 2009. Crédito: MEXSPORT}

MÉXICO, D.F.— Algo tiene noqueado a Juan Manuel Márquez. Nacho lo conoce desde hace años y no tiene empacho en señalar que el “Dinamita” es otro.

Ignacio Beristáin, miembro del Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, cree que el dinero, la fama o quizá las “nuevas” amistades transformaron a Márquez tras su victoria sobre Manny Pacquiao en diciembre pasado en Las Vegas.

“No he platicado nada con Juan, quizá lo he visto un par de veces después de la pelea de Pacquiao. No solamente yo digo eso, todo mundo lo dice, que a Juan se le subió, y a todos los peleadores les pasa, el dinero los cambia”, puntualizó Beristáin en entrevista.

La humildad, aseveró Nacho, se le esfumó al mejor boxeador mexicano del momento.

“Anteriormente después de una pelea no tardaba tanto tiempo en irme a visitar al gimnasio o en ir a visitar a sus compañeros, se iba a dar una vuelta y ahora le cuesta mucho trabajo, no va al gimnasio, está viajando por todos lados y su actitud, las maneras, la humildad va quedando un poquito retrasada”, añadió.

CANCHA tiene conocimiento que el “Dinamita” no le ha pagado los sueldos a varias personas del equipo que lo preparó rumbo a la cuarta pelea con el “Pacman”.

Incluso, a la fecha se sabe que no ha liquidado una deuda de 4 mil pesos (unos 316 dólares) correspondiente al traje que portó esa noche en Las Vegas.

Márquez se embolsó por ese pleito con Manny, ya contando el PPE (Pago Por Evento) y patrocinadores, alrededor de 115 millones de pesos (unos 10 millones de dólares).

“Es la misma historia de todos los boxeadores. Tanta gente importante de todos los medios donde ellos no estaban acostumbrados a navegar los van cambiando, y pues he tenido más de 20 campeones del mundo y casi siempre sucede con todos”, reiteró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain