Diego Reyes, la sorpresa en el Tricolor

El defensa del América y campeón olímpico, Diego Reyes, fue elegido por el 'Chepo' de la Torre para sustituir al suspendido Francisco 'Maza' Rodríguez en el duelo ante EEUU

Diego Reyes, la sorpresa en el Tricolor
El defensa Diego Reyes inició como titular en el duelo ante EEUU
Foto: Mexsport

México.- Diego Reyes fue el elegido para sustituir al suspendido Francisco Javier Rodríguez, en el juego de esta noche de la selección de México ante la de Estados Unidos, en la cancha del Estadio Azteca.

Reyes, campeón olímpico y jugador del América, le ganó la carrera por la titularidad a Hugo Ayala, quien ya lleva más tiempo en la Primera División del futbol mexicano.

Así que la alineación del “Tricolor” la integran Guillermo Ochoa, Severo Meza, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Javier Aquino, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Javier Hernández.

Por Estados Unidos juegan Brad Guzan, Omar González, Matt Besler, Michael Bradley, Maurice Edu, DaMarcus Beasley, Lint Dempsey, Graham Zusi, Geoff Cameron, Herculez Gómez y Jozy Altidore.

El árbitro del encuentro es Walter López, de Guatemala, en quien recae una gran presión tras lo dicho por el técnico mexicano José Manuel de la Torre, quien aseguró que su equipo ha sido afectado por los silbantes en este hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014.