FMF ratifica al ‘Chepo’

A pesar de tener 3 puntos de 9, los federativos confían en el DT del Tri

El DT de México, José Manuel de la Torre, protesta al cuarto oficial una jugada en el duelo del martes.

El DT de México, José Manuel de la Torre, protesta al cuarto oficial una jugada en el duelo del martes. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— La FMF le entregó su voto de confianza a José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Nacional, después del empate 0-0 con Estados Unidos que lo tiene en penúltimo lugar del Hexagonal a Brasil 2014.

El secretario general del organismo, Fernando Cerrilla, enfatizó que el proceso seguirá con De la Torre, al no tener derrotas en juegos oficiales.

“Los resultados no se han dado, pero de todo el proceso no ha habido una derrota en partidos oficiales. No hay duda, José Manuel de la Torre culminará el ciclo. Estamos con Chepo al 100 por ciento”, sostuvo.

Reconoció que llevar sólo tres puntos está muy lejos del presupuesto original después de tres partidos de la actual fase de la Eliminatoria.

“Tener tres puntos de nueve no estaba en nuestro presupuesto. El grupo está apretado y todavía hay oportunidad de estar por arriba.

“Hay que tener calma, llevamos tres partidos de 10, faltan 21 puntos. Hay que tener los pies en la tierra y prepararnos para lo que viene, estar concentrados. Sabemos que tenemos que sumar e ir bien preparados a Jamaica y Panamá, para luego recibir a Costa Rica”, agregó.

México sólo tiene tres unidades en el Hexagonal, cuando Panamá encabeza con 5, además de que Honduras, Costa Rica y Estados Unidos ya tienen cuatro y al menos una victoria después de tres partidos.

Cerrilla también destacó el apoyo de la afición mexicana durante los 90 minutos del partido contra Estados Unidos, a diferencia del juego con Jamaica cuando comenzaron los abucheos y esto incomodó a varios jugadores del Tricolor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain