‘Memo’ Ochoa le da seis al Tri

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, DF.— El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, calificó con un 6 lo hecho por el Tricolor en lo que va de la eliminatoria mundialista, en cuanto al puntaje obtenido.

Sin embargo manifestó que el desempeño ha sido bueno y sólo falta redondear los juegos con goles y con victorias.

“Yo le pondría un 6 por la situación del puntaje, porque sólo tenemos 3 puntos de 9 y necesitamos sumar, pero en el desempeño me parece que un 9 podría ser lo adecuado, porque el equipo sabe a lo que juega, desarrollamos los partidos, pero nos faltan las victorias”, declaró Ochoa.

“Tengo mucha confianza en que se saldrá de ésto, porque el proceso ha sido bueno con el “Chepo” (José Manuel de la Torre, técnico), los resultados previos a estos se han dado de buena forma y ahora no ha sido los mejores, pero vamos bien, el equipo sabe la forma en cómo atacar y estamos preparados para enfrentar a los rivales”.

En tanto, el delantero Javier Hernández mencionó que existe la seguridad de obtener ya marcadores más positivos en los siguientes encuentros.

“Ya esto ya pasó, ya ni hablar es bueno, las palabras quedan a un lado y tenemos que mejorar en los siguientes partidos para ganar, pero el equipo está en buenas condiciones y está jugando bien, nos faltan los triunfos”, declaró “Chicharito”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain