Rodados al cuadro…

Adam Wainwright seguirá con los Cardenales.

Adam Wainwright seguirá con los Cardenales. Crédito: AP

El abridor derecho Adam Wainwright y los Cardenales de San Luis llegaron a un acuerdo para una extensión de cinco años que comenzará después de esta temporada.

Ken Rosenthal de FOXSports.com y la cadena MLB Network reportaron que el pacto tiene un valor de 97.5 millones. Wainwright ya estaba programado para ganar 12 millones en 2013. Los Cardenales no han confirmado el reporte, pero sí anunciaron una conferencia de prensa para hoy.

Por decimosexto año consecutivo, los Yanquis fueron el equipo con mayor valor monetario en las Grandes Ligas, al alcanzar los 2,300 millones de dólares, estimó la revista Forbes.

Los Dodgers son el segundo equipo mejor valuado, con 1,620 millones de dólares.

El mánager de los Yan quis, Joe Girardi, confirmó que el abridor Phil Hughes empezará la temporada en la lista de lesionados, como se había esperado.

Hughes, quien sufre dolores en la espalda desde los inicios de los entrenamientos, tiró 3.0 entradas contra el equipo de Clase-A de los Piratas, pero no lanzó en ningún juego de la Liga de la Toronja. El derecho estará elegible para unirse al equipo grande el 6 de abril.

Los Cerveceros confirmaron ayer el regreso a Milwaukee del infielder cubano Yuniesky Betancourt, a quien firmaron por un año y 900 mil dólares. El agente del campocorto, Alex Esteban, confirmó también a los medios de comunicación que Betancourt, de 31 años de edad, ya era parte de la novena de Milwaukee.

El pasado domingo, Betancourt pidió salirse del contrato que tenía con Filis, con quienes jugó 18 partidos de pretemporada y logró .447 de promedio de bateo.

Los Azulejos no intentaron alterar la mecánica de Ricky Romero hasta esta primavera, pero en realidad es una idea que se había ponderado desde la temporada pasada. El zurdo californiano fue enviado a Clase-A Dunedin para empezar la venidera campaña, ya que Toronto quiere que realice los cambios en su mecánica antes de volver a Grandes Ligas.

“Creo que se ha mencionado la posibilidad de hacerlo, definitivamente el año pasado”, dijo el coach de pitcheo de Azulejos, Pete Walker.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain